Quién es Yo Superior

Jesús se refiere a Yo superior (YS) como el padre interno. Se encuentra en un plano superior y espiritual, a una frecuencia más elevada. Es la fuente de la sabiduría, es la intuición, es tu perfecto yo reflejando la divinidad que proviene de tu alma. Posee un poder ilimitado que te permitirá alcanzar la perfección. Puede estar compuesto por un maestro principal o más. YS te guía respetando tu libre albedrío. El conoce nuestros registros Akáshicos. Mientras más meditas más acceso tendrás a tu YS. Establecer lazos de comunicación con tu YS lleva tiempo, dedicación y práctica. Si no existe esa intención de comunicación la persona cree establecer una relación con la divinidad, pero quien realmente te está respondiendo es tu yo inferior o mente subconsciente. Debes dedicarte a tu crecimiento espiritual interno para poder afinar tu relación con YS. Las respuestas a todas las interrogantes están dentro de ti, logra ver la divinidad que reside en tu interior, no las busques afuera. Cuando te haces consciente de esta comunicación con tu YS podrás confirmar su inmensa grandeza. YS se comunica con nosotros en muchos niveles, no tiene límites excepto que tu se los pongas. Todo cambia. Recuperas el valor de la inocencia de tu niño interior.
YS algunas veces puede no estar trabajando desde la conciencia más alta del universo, o no este unido a una porción del Padre Madre creador de todo lo que es, puede estar bloqueado sin permitir que la comunicación sea directa y clara, por lo tanto es necesario reprogramarlo en positivo, en amor y luz. Igualmente, en ocasiones entran ancestros o almas de vidas pasadas, en tu comunicación con YS, ellos desde su nivel de conciencia piensan que te están ayudando, pero igualmente no poseen el nivel de conciencia más elevado del universo creando distorsiones en la comunicación y en tu desarrollo espiritual. Cómo podemos limpiar nuestra comunicación con Yo superior? Compartimos varios métodos,
1. Realizar una sesión de Thetahealing. Básicamente se realiza una meditación guiada donde estas en presencia del Padre Madre Creador de todo lo que es y el se encarga de colocar todo en perfecta armonía. 2. Realizarte una terapia de respuesta espiritual para limpiar los canales de comunicación, bloqueos e interferencia entre tu y tu yo superior. 3. Realizarte 3 sesiones de Reiki. A través de los símbolos poderosos de sanación del Reiki. 4. Oración: Pedir la intercesión de la Madre María y el Maestro Jesús para que permitan una libre comunicación con nuestro YS.Y ellos te guiarán cual terapia realizar.
El YS nos conecta con otras dimensiones de nuestra existencia. Algunas veces podemos mal interpretar su presencia a través del ego que desea imponerse y mantener el gobierno de la separación y la ilusión. Necesitamos aprender a doblegarnos ante su presencia sometiendo al dominio del ego y aguardando en el silencio de nuestro interior.
Paciencia: Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Práctica todos los días, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
Recuerda: El YS QUIERE estar en contacto. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO MISMO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *