Los registros Akashicos

Los Registros Akáshicos  es una memoria universal de la existencia del todo lo que es, un espacio multidimensional en el cuál se archivan toda la información del universo y de las almas incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Se accede a los registros para consultar al Alma, que programaciones posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de su existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, término proveniente del antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.

¿Por qué es tan importante saber de los registros  Akáshicos ?

El Akasha contiene información profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos lleva a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado en el cual todas las cosas se encuentran entrelazadas, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos permite hacernos conscientes de que somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, y que nuestras acciones afectan al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro de nosotros mismos, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades que existen de nuestra fe.

Solo los seres de luz del mas alto nivel de conciencia tienen acceso a los Registros Akáshicos,  nos podemos conectar a través de nuestro Yo Superior y Guías Espirituales revelando respuestas a las preguntas más profundas del alma, ¿Cuál es mi propósito?

¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?¿Que me programe a vivir en esta vida?.

todas las preguntas reciben una respuesta. La función mas importante en su potencial para sanarnos, para activar nuestra evolución en conciencia y el ADN,  en otras palabras vivir una vida llena de amor y luz.

Nuestro ADN está directamente conectado con nuestro Registro, dónde halla todo nuestro potencial latente y el de nuestros antepasados y vidas pasadas, las capacidades multidimensionales ocultas. Podemos aprender a usar nuestras potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células, como honrar el cuerpo físico, que es el templo para nuestro alma en esta existencia y aprender a alinear el cuerpo, la mente y el espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinearnos con nuestro Yo Superior, nuestra divinidad interna para lograr el equilibrio en todas las áreas de nuestra vida.

¿Cómo leer los Registros Akáshicos?

Logramos acceder a los archivos del alma a través de nuestro Yo Superior, los Guías Espirituales. La alineación con el amor incondicional del creador y la sabiduría del cosmos y la activación de nuestros sentidos extra-sensoriales. Solo tienen acceso los seres con los niveles mas altos de conciencia. Tu mismo puedes conectarte con tus maestros y tener accesos a ellos. Existen varias técnicas y cursos que enseñan como tener accesos a ellos. Las formaciones ayudan a tener más confianza en la propia capacidad de tener acceso a ellos. A través de la terapia de respuesta espiritual se puede tener acceso y sanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *