Política de privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Tu Alma Sana usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su plataforma. Esta organización velará por la seguridad de los datos de sus usuarios. Al llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada.

Nuestra plataforma podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, correo electrónica. entre otros.

Con la información recopilada servirá para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante o beneficiosa para usted. Dichos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

El equipo de Tu Alma Sana está altamente comprometido para mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

-En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
-Esta plataforma no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento.

Tu Alma Sana se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Tualmasana.com no se hace responsable por crisis curativas, cambio de ánimos y toma de decisiones ocasionadas por la realización de una o varias terapias a la vez.

SOBRE LOS CURSOS

¿El material de los cursos son enviados por correo?
Si, al inscribirte a un curso te enviaremos todo el material que necesitaras por correo.

¿Todas las formaciones ofrecen certificado?
Si, el certificado es firmado por el facilitador debidamente acreditado en el tema y avalado por Tu Alma Sana. Dicho certificado se envía de manera digital una vez completadas las horas de formación.

¿Qué pasaría si no puedo asistir al taller o terapia por un imprevisto o decida no ir?¿Se perdería mi pago?
¡Contáctanos! re-agendaremos tu sesión o taller para el próximo disponible con mínimo 24 horas de antelación. En caso contrario perdería la sesión de terapia o taller.

¿Y si cambio de opinión sobre algún taller que este realizando y me quiero cambiar que pasa?
Aconsejamos leer detenidamente el contenido del taller antes de adquirirlo. Una vez suscrito y enviado el material de apoyo respectivo no se devolverá la inversión.

SOBRE LA PLATAFORMA


¿Cuánto cuesta la inscripción?

La suscripción a la plataforma es gratuita. Una vez creado el usuario y la clave podrás acceder a todos nuestros servicios de terapias y talleres, los cuales tienen una inversión de diferente monto.

¿Donde se harán los cursos y terapias? 

A través de la plataforma de Tu Alma Sana, en conjunto a un servicio de transmisión en vivo.

¿Las terapias y cursos son personalizados?
Las terapias son personalizadas. Los cursos son de asistencia múltiple.

¿A cuál zona horaria corresponde los horarios?

Nuestros horarios corresponden a la zona horaria UTC-4 Venezuela.  Para saber la hora en tu país sólo necesitas la diferencia de horas.

SOBRE LAS TERAPIAS

¿Cuánto cuesta la terapia y que incluye?
Todas las terapias tienen una inversión de 35$. Incluye una hora de sesión en tiempo real con uno de nuestros terapeutas acreditados en las distintas tendencias de sanación holísticas.

¿Y si cambio de opinión sobre terapia que este realizando y me quiero cambiar que pasa?
Aconsejamos leer detenidamente el contenido del taller antes de adquirirlo. Una vez suscrito y enviado el material de apoyo respectivo no se devolverá la inversión.

¿Cada cuanto tiempo se debe hacer una terapia?
Depende de la técnica de sanación empleada en cada caso. Lo cuál queda a criterio del terapeuta quien lo indicará en la primera sesión. Tualamsana.com recomienda en el caso de Reiki un mínimo de 3 sesiones.

¿También pueden ser terapias grupales?
No. Las terapias son individuales.

¿Qué terapia debo escoger que mas me convenga?
Recomendamos leer detalladamente la descripción de cada terapia y escoger con la que resuene en tu corazón y con la cual te sientas identificado.

¿Qué terapia es la mas recomendada?
Todas las terapias que ofrecemos gozan de un alto nivel de conciencia razón por la cuál son altamente recomendadas por igual.

¿Son acreditados los terapistas?
Si. EL equipo de Tu Alma Sana certifica que todos los terapistas poseen las credenciales pertinentes a cada organización de sanación holística.

¿Existe algún efecto colateral de estas terapias respecto a tratamientos médicos?
No existe ningún efecto secundario en relación a tratamientos alopaticos u homeopaticos que presente el consultante.