Registros Akashicos

Open book on wooden table. Knowledge and education conceptual image.

REGISTROS AKÁSHICOS

Tiempo de duración: 1 hora aproximadamente.

¿Qué es?

Es la dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de todo lo existente, allí se mantiene grabado todo lo que ocurre en el universo, se halla en todas partes y se puede conectar a ellos en todo momento, todos somos capaces de entrar al akasha.
Los lectores akáshicos nos abrimos a permitir que esta energía proveniente del akasha la cual contiene la información universal entre en nosotros y recorra nuestro ser, ingresando por nuestro 7mo chakra.
Para canalizar esta energía hay que estar en altas vibraciones de amor, pasar de un estado de conciencia humano a un estado de conciencia universal, es la manera en que podemos llegar como canal al akasha y que los señores de los registros abran esta dimensión para nosotros y así podamos canalizar esa energía que es solicitada y comenzar el proceso de sanación que sea necesario.

¿Qué significan los registros akáshicos en sanscrito?

Esta sustancia akásica o primaria es de una finura exquisita, y es tan sensible que la más ligera vibración de un éter en cualquier lugar del universo hace que quede registrada una impresión indeleble sobre ella
El adjetivo akáshico fue inventado por la teósofa británica Annie Besant (1847-1933). Proviene de akasa, un termino existente en el idioma sánscrito de la India el cual significa (éter, cielo, espacio) sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas [...] Es el primer estado de la cristalización del espíritu. Por eso el registro Akashico es denominado libro del alma, o libro de la vida.