Reiki

reiki

Reiki

Tiempo de duración: 1 hora aproximadamente.

Se requieren de 3 a 6 sesiones en el proceso de sanación

¿Qué es?

Reiki es una palabra de origen Japonés. Rei = Universal, se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica. Ki = Energía Vital. El Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física. Esta forma de medicina alternativa fue desarrollada por el monje budista japonés Mikao Usui en 1922.

¿Cómo funciona?

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, la mirada y el aliento (a nivel presencial) o a distancia, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

Sanación en cada nivel

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, entre otros.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, otras emociones negativas.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Desarrollar la convivencia familiar, profesional y social.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, amor.

 

¿Quiénes pueden realizarla?

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocidas por la Organización mundial de la Salud (OMS). En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él. Otro propósito del Reiki es que ayuda en la evolución personal y espiritual en el sendero a la iluminación.