Terapia de Respuesta Espiritual

imagen-IDimagen-ID-44661278

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Tiempo de duración: 1 hora aproximadamente.

¿Qué es?

La terapia de respuesta espiritual (TRE) es un proceso de investigación de energías discordantes programadas o grabadas por el subconsciente y por el alma, para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, el amor, el área laboral, el dinero, la adquisición de bienes materiales, la felicidad y el crecimiento personal y espiritual. TRE fue creado por Robert Dezler en el año 1985. Los terapeutas de respuesta espiritual están debidamente certificados por la Asociación de Respuesta Espiritual operativa en varios países a nivel mundial, siendo la casa matriz en Estados Unidos.
TRE es una poderosa forma de sanar a nivel del alma y el origen de todas nuestras angustias. Además de brindarnos la oportunidad de convertirnos en seres humanos conscientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia.

¿Cuál es el propósito de TRE?

Te conecta con tus guías espirituales. Investigación de vidas pasadas y hechos ocurridos en vida presente para descubrir y deshacer bloqueos ocultos grabados por el subconsciente y el alma, en los cinco aspectos de la prosperidad personal: la salud, el amor, el dinero, la parte místico-espiritual y el área laboral del consultante. Esto permite que los patrones repetitivos discordantes presentes en nuestras vidas (ejemplo: parejas infieles, dinero que no rinde, conflictos con figuras de autoridad, tales como: padres, jefes, etc.) vayan desapareciendo de nuestra existencia a medida que se limpian energías discordantes de miedo, odio, falta de perdón, tristeza, abandono, entre otras, para abrir paso a un nuevo ciclo más armónico y feliz.