Honra y bendice al agua de nuestro hermoso planeta

 

La Tierra se ha considerado como el “planeta azul” por su apariencia vista desde el espacio, dada las enormes extensiones de agua que circulan en nuestro mundo. Hay quienes despilfarran ó contaminan este vital líquido sin percatarse de su importancia más allá de ser esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El
agua es considerada además como la “luz líquida” que viene de lo profundo del planeta, capaz de remover todos los bloqueos que impiden nuestro crecimiento y bloquean la abundancia. Por estas razones, honro y bendigo a la Madre Tierra de cuyas entrañas nace el agua para limpiar, purificar y revitalizar la esencia de nuestro SER.

Durante mi formación como sanadora estelar recibí de manos de Gustavo Guerrero, canalizador de las energías estelares una hermosa invocación de limpieza del ADN con las aguas sagradas de la Tierra, la cual empieza de la siguiente manera:

“Gracias Madre Tierra que con tu luz liquida remueves todos los obstáculos y bloqueos que impiden mi crecimiento… mi evolución personal y espiritual…” La petición prosigue agradeciendo a Yo Superior, a las aguas sagradas por la limpieza de toda creencia y pensamientos que limiten nuestra capacidad para ser prósperos y abundantes. El poder de esta invocación es absolutamente sanadora y lo podemos hacer mientras nos duchamos en el hogar ó nos bañamos en cualquier fuente natural de agua: ríos, lagos, mar, etc., así como en ambientes de bosques ó montaña.

Todos los días mientras me baño en la mañana, en vez de sumergirme en pensamientos limitantes, me conecto con la energía purificadora del agua, haciendo hincapié en el fragmento final de la invocación, repitiendo tres veces:

 

“PODER DEL AGUA EN LA TIERRA,
PODER DEL AGUA EN MI SER
LIMPIA Y PURIFICA MI CONSCIENCIA
PARA YO VOLVER A NACER…

Gracias PADRE/MADRE/DIOSA/DIOSA porque ya todo me ha sido dado, y por todos

los dones y bondades que cada día recibo…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?