fbpx

CONSTELACIONES DEL ESPÍRITU

Precio de la sesión: 206$

Tiempo de duración: 2 hora aproximadamente

Reserve con mínimo con un día de anticipación para la preparación a la terapia. Más información al reservar.

Cargando...

¿Qué es?
Las nuevas Constelaciones del Espíritu son una filosofía que nos impulsa a más vida, para ello se requiere del asentimiento y de la contemplación de una fuerza creadora que nos lleva consigo a ese espacio espiritual donde ya no existen los opuestos. La misma fue desarrollada por Bert Hellinger.

Debemos dar el primer paso para conectar con nuestra alma. Debo reconciliarme con mi familia. Mi familia es parte de mí. Mi alma es parte de mi familia. Mi familia es un rompecabezas de pensamientos de varios grupos diferentes y distantes. Con las Constelaciones del Espíritu conocemos como estar en armonía con esa conciencia sin juicio, sin culpa, sin dolor. Es un hermoso arte de ayuda

¿Cómo funciona?
Mediante una Constelación del Espíritu, encontramos Sanación de pensamientos, creencias, sentimientos y emociones dolorosos que surgen de eventos traumáticos como el fallecimiento de seres queridos, divorcios o separaciones, relaciones intrafamiliares conflictivas, abandonos, exclusiones, obviar la jerarquía o el orden en cualquier sistema, dificultad para tomar la vida entregada por los Padres y mirar la abundancia y la prosperidad y todos aquellos temas que surgen del amor no consciente hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
×