Culminando lo Pendiente

Cuando estamos arrastrando asuntos inconclusos, la situación puede  consumir mucha energía que necesitamos para otros menesteres. Sí nos ocupáramos de las cosas que nos causan tanto desorden mental, descubriríamos repentinamente que tenemos mucha más energía a nuestra disposición para hacer lo que queramos y probablemente conseguiríamos una mayor cooperación de los demás

. Podemos comenzar por ocuparnos de las pequeñas cosas que son importantes para nosotros y que la hemos dejado de lado una y otra vez por diferentes excusas. Al concluir cada asunto pendiente, sentiremos un gran alivio y un sentido de realización llenará por completo nuestro ser, al abrirnos paso a lo nuevo.

El cierre de ciclos permite un  proceso de iniciación donde se pueden presentar oportunidades que conduzcan al éxito, a adquirir una nueva visión de las situaciones, a la aceptación y al uso de nuestros dones y habilidades a un nivel superior y más gratificante. Así que hagas lo que hagas, hazlo con amor, lo mejor que puedas, cuidando cada detalle. “Diseña más allá de tu habilidad, y después desarrolla tu habilidad para realizar el diseño” Esta es una época para forjar logros a largo plazo, solucionar de manera creativa todos tus problemas y de confiar en las acciones que realices al respecto, especialmente en cooperación con otros.

Crirstina Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
×