¿Qué es un Alma Blanca?

 Un alma blanca es un alma encarnada en un cuerpo humano, pero no todas las almas por ser humanas son blancas.  Un alma blanca va más allá de la espiritualidad, trasciende en el amor del universo y en materializar la divinidad en este plano.   El alma blanca además de ser humana está llena de humanidad, siente un profundo respeto por todo lo que le rodea, las personas, los animales, los niños, la vegetación, las flores, el aire, los paisajes, los gobiernos y el mismo planeta en sí. 
     Es un alma comprometida, dispuesta a aportar su granito de arena para mejorar este mundo, no solo en su propio beneficio sino en el de todos. Todas sus acciones, pensamientos y palabras son para el beneficio de la humanidad. 
     Es capaz de sentir empatía de una forma superior al resto, es capaz de sentir la alegría y llorar el dolor ajeno. Ponerse en la piel de los demás y no emitir comentario alguno ni fijar alguna posición. Respetar a todos por igual. 
     Es un alma sensible, receptiva, llena de sentimientos, un alma viva que busca de la vida lo mejor. Ser y hacer feliz a su entorno. 
     Un alma blanca sabe de valores éticos y su principal principio es:     No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.Ama a tu prójimo como a ti mismo.
     Aprecia la libertad, la justicia, el AMOR y la alegría, AMA la vida vista desde la paz y no solo desde la paz interior, si no que también, desde la paz para todo su entorno. 
       Un alma blanca no escapa de su responsabilidad de ayudar, a que esté sea un mundo en armonía con su entorno y no actúa nunca en contra de las demás almas y tampoco no actúa nunca contra de la madre naturaleza. La preserva y la cuida. 
Busca tu ALMA BLANCA que llevas en el  interior de tu ser. Todos podemos ser almas blancas. Es una actitud consciente. Un nuevo despertar. 
Puedes preguntarte, ¿Tengo el permiso del creador para ser un alma blanca en esta existencia?, Tengo el permiso de todos los sistemas familiares que vinieron antes de mi para ser un alma blanca? Puedo respetar y amar a todos por igual los que vinieron antes, los que vinieron conmigo y los nuevos en Venir? Simplemente respíralo y deja que el universo te de sus respuestas, 
haz el bien y no mires a quien, 
Con Amor,
Maia  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
×