Red De Apoyo Mutuo En Tiempos Agitados

El momento presente viene impregnado de aires de cambio y transformación interna. A pesar de las circunstancias y las energías del entorno, la mayoría se enfoca en lo que quiere lograr, en cumplir una meta tras otra sin parar. Sin embargo, a veces olvidamos lo esencial, reconectarnos con nosotros mismos y con gente querida para disfrutar de un apoyo mutuo.

Construir una red de apoyo, fortaleciendo las ya existentes, creando nuevas conexiones con otras personas y buscando reconectarnos con aquellas que hemos dejado a un lado por la cotidianidad es una premisa fundamental en estos tiempos agitados. El exceso de trabajo y de actividades en el día a día puede jugar a favor de aislarnos en una rutina incesante que nos hace esclavos de nosotros mismos y de un estatus de vida cada vez más exigente, competitivo que al final nos desvincula del verdadero propósito de la existencia: Ser amor y luz, sanar y servir a nosotros mismos y al planeta, manteniéndonos alineados a nuestra consciencia espiritual.

Es una buena época para aprovechar al máximo la energía de solidaridad que hay a disposición y emplearla para subir el talante emocional, conversando, compartiendo, en fin, interactuando con los demás en forma empática.

En este periodo hay una fase de aprendizaje de nuevas verdades sobre cada uno de nosotros. Es esencial conocerlas para poder establecer relaciones basadas en el respeto mutuo, el afecto y la confianza. Estos valores sólo pueden florecer cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás tal como son, sin críticas ni juicios. Es momento de liberar las falsas creencias que hemos venido aceptando y de descubrir que somos mejores personas de lo que creíamos y que tenemos el potencial de una mayor realización en comunidad. “Tienes más que dar y más que disfrutar de lo que te has estado otorgando”.

Oramos por un despertar de consciencia global para nuestro mayor bien ya que “todos somos Uno”.

Cristina Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
×